domingo, 23 de octubre de 2011

Consejos para perros que viven en apartamentos


El lugar ideal para criar un perro es una casa grande con patio amplio donde pueda jugar y correr libremente. Sin embargo, determinadas razas de perros pueden llegar a sentirse mucho más cómodas es espacios pequeños. Un perro que vive en un departamento, puede crecer feliz y satisfecho como cualquier otro.

Los propietarios de perros que viven en apartamentos deben prestar especial atención a la rutina de ejercicios diarios fuera del hogar. Si bien la mascota puede sentirse muy cómoda y a gusto en su departamento, necesita salir todos los días a gastar energías y producir sus desechos. Lo ideal es establecer una rutina de horarios para que el perro se acostumbre.

Al elegir una raza para criar en departamentos, lo recomendable es adquirir un perro pequeño. Estos pequeños animales son criados como perros de compañía y no tienen necesidades instintivas para realizar tareas como el pastoreo o la caza de otros perros.

Además de pensar en el tamaño, es importante tener en cuenta el nivel de energía del perro que vivirá en un apartamento. Resulta fundamental buscar aquellas razas que no tienen la necesidad de correr alrededor de la casa. Buscando la raza ideal, el perro podrá crecer en excelentes condiciones al vivir en un apartamento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner