domingo, 23 de octubre de 2011

Abrigos para perros con mucho estilo

Si bien los perros tienen su cuerpo cubierto de pelo y cuentan con una protección especial contra el frío, lo cierto es que no por esto significa que no lo sufren. Nuestras mascotas merecen todo nuestro cuidado y atención para poder llevar una vida saludable. Durante el invierno es importante proporcionarles un buen abrigo que les de calor durante los días más fríos del año.

Una de las opciones se puede ver en la imagen. Estos son abrigos impermeables con interior de plumas. Su acolchado extra-grueso protege al perro del frío del invierno. Los colores son variados y se pueden elegir en función de cada tipo de perro.


Otra opción son estos abrigos impermeables que se pueden utilizar de ambos lados, logrando combinaciones de colores muy interesantes. Es bien caliente y muy práctico para colocar a cualquier perro.
Un abrigo que no es impermeable pero igualmente es muy abrigado puede estar confeccionado en jersey. Estos suéteres con cuello alto y bufandas haciendo juego son ideales para abrigar a nuestro perro.
Por último, un modelo más informal con una capucha muy práctica. Con varios colores para elegir, nuestro perro puede lucir muy bien vestido y completamente abrigado el próximo invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner