jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS PERROS Y LOS NIÑOS


Muchas familias que tienen niños pequeños se preguntan cuál sería el perro idealpara su hogar. Pero la verdad es que no tenemos una respuesta sólida, sino que dependerá de varios factores. En teoría, practicamente cualquier raza puede ser buena para relacionarse con los niños.


Si tuviéramos que especular con alguna raza canina en especial, estaríamos dejando de lado la individualidad de cada perro en especial. Entonces, será necesario tener en cuenta factores como el tamaño, la edad, el nivel de obediencia, entre otros detalles que veremos a continuación.


No sólo tendremos en cuenta a los factores determinantes del perro, sino también la edad y nivel de actividad de nuestros niños. Una familia con niños en su seno necesita tener una mascota inteligente, con un buen temperamento y un nivel moderado de energía.


Es verdad que ciertas razas pueden ser naturalmente buenas en el trato con los niños. Algunas de las que podemos mencionar para que tengan en cuenta son: Labrador Retrevier, Golden Retrevier, Caniche, Bichon Frise, Beagle, Collie, Pastor Alemán, entre otras tantas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner