jueves, 9 de diciembre de 2010

ALGUNOS PERROS TIENEN MAL OLOR


Es verdad que los perros tienen un olor natural que muchas veces no resulta muy agradable, aunque a todos aquellos amantes de estas simpáticas mascotas no les molesta en lo más mínimo. Sin embargo, puede ocurrir que los perros despidan unolor desagradable y mucho más fuerte de lo normal. Es entonces el momento de prestar atención.
El primer paso será determinar si es normal o no. Esto sólo lo podrá decir un expertoveterinario que realice el control correspondiente. Una vez comprobado que no se trata de ninguna afección de la piel, podemos recurrir a algunas ideas para combatir este olor.


La higiene del perro en forma regular es muy importante. Procura bañar a tu perro cada vez que resulte necesario, pero sin exagerar en la cantidad. Muchas veces el exceso de agua puede quitar los aceites naturales de su piel ocasionando piel seca y caspa.


Otro detalle que puedes tener en cuenta es la alimentación de tu mascota. La piel muchas veces emana los olores de las comidas que ha ingerido el animal, y algunos pueden resultar muy desagradables.
Por último, puedes recurrir a ciertos productos especiales para combatir estos olores que podrás conseguir en cualquier tienda de productos para mascotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner