jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS CUIDADOS DE LA RAZA BEAGLE



El beagle es un perro que requiere un mínimo mantenimiento. Como cualquier otraraza de perros, necesitarás colocar las vacunas correspondientes en sus primeros meses de vida y luego obtener los refuerzos siguientes. Un veterinario de confianza podrá brindarte el asesoramiento referido a todas las cuestiones de salud como los parásitos u otras enfermedades y los productos y medicamentos específicos para cada ocasión.
Otro de los factores fundamentales en el cuidado de un beagle, se refiere a la alimentación. Para ello debes ofrecerle comida de alta calidad y evitar convidarle los restos que sobran de tu almuerzo o cena. Esta raza de perros tiene un muy buen apetito.

El perro beagle pierde su pelo en forma moderada. Es decir que bastará con cepillarlo una vez en la semana con un cepillo especial o con un guante para perros que le asegure brillo y suavidad a su pelaje. Puedes bañarlo, aunque no con demasiada frecuencia.

Todos estos detalles que tienen que ver con la higiene son muy importantes. También debes poner cuidado en la limpieza de sus orejas y sus dientes. De esta manera podrás tener un perro limpio y saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner