jueves, 9 de diciembre de 2010

CONOCE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS PERROS


Como propietarios de algún perro, debemos tener conocimiento sobre todas aquellas cuestiones referidas a las necesidades básicas que garanticen su buena salud y felicidad.


Para comenzar diremos que una dieta sana y equilibrada es fundamental. Muchas compañías de alimentos para perros proporcionan una muestra para poder probar la aceptación del animal y los efectos que produce en su cuerpo. Al introducir alimentos nuevos, lo haremos de manera gradual para evitar cualquier tipo de malestar estomacal. El agua es primordial para el desarrollo de cualquier ser vivo, por lo que debemos asegurarnos de que nuestra mascota siempre tenga acceso a agua fresca y limpia.


En cuanto al refugio, la mayoría de los perros prosperan mejor en un ambiente interior. Existen ciertas circunstancias por las cuales hay personas que dejan a sus perros en el patio trasero, aunque no es lo recomendable por las inclemencias del tiempo. Sea donde sea su espacio, debe estar correctamente delimitado y asegurarle plena comodidad.


Y por último, no podemos dejar de hablar de la actividad física y la recreación. Como manera de agradecer toda la compañía y cariño incondicional que nos entregan día a día nuestras mascotas, podemos asegurarnos de que realicen una rutina de ejercicios diarios que las mantenga saludables y llenas de energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner