domingo, 28 de marzo de 2010

Falsos Mitos

Hoy en día hay mucha información sobre cualquier raza de perro, comportamientos, características físicas y psicológicas… Pero en medio de toda esta información, están los falsos mitos, “las verdades”, que bien por no pararnos a pensar o porque ya las tenemos en nuestro “subconsciente colectivo” como tales, no vemos lo erradas que están.
Por poner algún ejemplo:
Los perros que están en libertad son los más felices.
Cualquier perro estará encantado de tener un lugar caliente y seco donde dormir y sobre todo estar con su familia, su manada.Tal vez este mito sea debido a los perros de los medio rurales que siempre estuvieron sueltos, sin cuidados ni cobijos, pero nada más lejos de la realidad, ya que son más propensos en estas condiciones a coger parásitos, infecciones y enfermedades.Por el contrario, los urbanitas de hoy que estamos cada vez más aislados y que cada vez tenemos menos contacto social “cara a cara” con nuestros semejantes, la compañía de un perro, para aquellos que apreciamos a estos hermosos animales es muy de agradecer, y ellos por su parte estarán encantados de ofrecernos su amistad y compañía.
Como dice el refrán, perro ladrador poco mordedor.
Evidentemente, el perro mientras esté ladrando no te atacará, pero esto no es un signo inequívoco de que no lo hará, en todo momento deberemos percatarnos del lenguaje corporal. Un lomo erizado, los gruñidos mientras nos enseñan los dientes y nos miran fijamente a los ojos, a la vez que ponen el rabo rígido y el cuerpo inclinado hacia delante, son señales suficientes para comprender, que ese perro no nos ve con buenos ojos… Cuidado !!
Pepe, el vecino que tuvo perros toda la vida me dijo…
El otro día, hablando con mi amiga Marta, me comentó que su perro estaba hecho un obseso sexual, ya que por las noches echaba un liquidillo blanquecino, lo que achacó a su falta de “actividad”.Esta fue a la conclusión que llegó con Pepe, el vecino, y que tuvo perros toda la vida, al comentarle las perdidas nocturnas de su tan querido can. Con tan notable y experimentada información decidió darle rienda suelta a su perro para intentar cruzarlo con las perritas del vecindario. Al comentármelo, le dije que antes de realizar cualquier acción al respecto, visitara a un veterinario para darle o quitarle la razón a Pepe, nuestro bien querido vecino y asegurarse bien de los pasos a seguir respecto al problemilla de su perro.El veterinario le dijo que lo que le pasaba a su perro es un exceso de “esmegma”, que es como se llaman a estas pequeñas perdidas y que en ocasiones pueden producir inflamación, por lo que le recomendaba lavar la zona y aplicar un tratamiento antibiótico.Por lo que vemos, nada más lejos de la realidad los comentarios, que sin afán de hacernos mal, son totalmente erróneos.
No sienten como nosotros.
Diversos estudios han demostrado que el umbral de dolor de los perros es muy similar al humano. Con sentimientos parecidos a los nuestros.El perro relacionará algunas situaciones con ciertos sentimientos, gracias a la memoria asociativa, por ejemplo, podrán relacionar a una persona con sus juegos favoritos, o los perros que han sido abandonados o maltratados que sentirán un impulso irrefrenable de huir, al ver un coche o un palo.Como podeis ver estos sólo son unos pequeños ejemplos de lo que son los falsos mitos que por su permanencia a lo largo de los días, meses, años… ya están entre nosotros como verdades incuestionables.

Las pulgas y garrapatas

Tanto las pulgas como las garrapatas son parásitos externos, es decir, que viven en el exterior del cuerpo de los animales (generalmente entre su pelo, agarrados a su piel). Mediante una picadura, estos parásitos pueden estar alimentándose durante más de un mes de la sangre de nuestros animales.



La infestación de este tipo de parásitos es muy sencilla, ya que nuestro perro los puede encontrar en cualquier parque o solar, e incluso se los puede pasar otro animal, ya sea de su especie o no.




Las pulgas





Las pulgas son pequeños insectos succionadores de color marrón. Tienen tres pares de patas, dos de ellas adaptadas para realizar grandes saltos. Como ya hemos dicho, se alimentan de la sangre de los animales, en especial de los perros y de los gatos.




Seguramente, si nuestro perro se rasca más de lo normal este infestado por pulgas, pero esta condición no es indispensable para que nuestro perro contenga estos parásitos, aunque nuestro perro no se rasque, puede tener pulgas. El motivo de que las pulgas causen picores a nuestras mascotas, es que la saliva anestésica de estos insectos causa reacciones alérgicas en muchos canidos. A parte de perdida de sangre e irritaciones cutanteas de nuestras perros, las pulgas pueden ser las culpables de anemias, infecciones, y lo más peligroso, las pulgas pueden transmitir diversas enfermedades.




Una de las principales enfermedades que transmiten estos parásitos es la tenia Dipylidium caninum, o vulgarmente llamada “tenia de ciudad” o “lombriz solitaria” (este gusano vive en los intestinos de los animales alimentándose de todo lo que comen y “robándoles” los nutrientes que ingieren).




Para tratar a nuestros perros contra las pulgas hay multitud de fármacos, collares y productos. Lo más importante del tratamiento que elijamos es que evite el contagio, elimine a las que pueda haber y elimine también los huevos o larvas. Asimismo, es recomendable utilizar un pulverizador para desinfectar el entorno de nuestro perro.




Las garrapatas






Las garrapatas son pequeños parásitos de la familia de las arañas. Se alimentan de la sangre de los animales o de la persona a la que se adhieren. Físicamente son como una pequeña bolsa gris o marrón con ocho patas. Cuanta más sangre chupen, más grandes se hacen, pueden multiplicar por diez su tamaño.






Nuestro perro puede infestarse de garrapatas en cualquier lugar, sobretodo en parques o lugares con vegetación. Estos parásitos no sólo provocan irritaciones cutáneas, sino que también pueden ser portadoras de graves enfermedades.




Una de las enfermedades más comunes que transmiten las garrapatas es la enfermedad de Lyme; ésta se caracteriza por cambios en la piel, inflamación de las articulaciones, fiebre, dolores musculares…




Es muy importante que mantengamos a nuestros perros libres de garrapatas y evitemos en la medida de nuestras posibilidades su infestación. Es recomendable que examinemos a nuestros animales habitualmente, sobretodo si han estado en lugares con hierbas altas o matorrales.




Existen variedad de collares y productos que repelen este tipo de parásitos y que tienen un alto porcentaje de efectividad. Antes de adquirir cualquier producto contra las garrapatas, debemos asegurarnos que también elimine sus huevos o larvas (una garrapata adulta pueden poner entre 2000 y 8000 huevos a lo largo de su vida).




Asimismo, si encontrásemos una garrapata adherida a la piel de nuestro perro, podemos quitarla nosotros mismos sin necesidad de recurrir a un veterinario. Existen pinzas especiales para ello, pero con nuestros dedos también podemos extraerla. Antes de nada debemos ponernos un guante, preferiblemente de latex, para evitar que se nos pegue. Con solo dos dedos la agarraremos lo más cerca posible de la zona por la que está pegada a la piel del animal, y con un movimiento giratorio tiraremos con suavidad. Una vez hecho esto desinfectaremos con yodo. Nunca utilizaremos alcohol o aceite para arrancar una garrapata, ya que esto podría producir que la garrapata vaciase el contenido infectado de su estómago en la piel del perro.

Ansiedad por Separación :(

Hoy en día por nuestro trabajo y nuestro modo de vida, no tenemos tiempo suficiente para relajarnos y disfrutar lo que deberíamos de los nuestros, los humanos, tenemos la capacidad de ver la situación y comprender que las cosas son así, y que si queremos seguir pagando la hipoteca, el coche… no nos queda otra. Sacrificando el tiempo de disfrutar y relajarnos con los nuestros.
Por el contrario, nuestras mascotas no entienden todo este “ tinglado” que tiene montada la humanidad y lo único que entienden es que su dueño, al que tanto quiere, nunca está en casa, nunca está con él. A raíz de esto empieza a sentir angustia o miedo hacia un peligro o amenaza sin especificar, sintiéndose así desprotegido. Todo esto le lleva a tener unas conductas que pueden llegar a ser destructivas, a veces, peligrosas incluso para él mismo.
Si nos fijamos un poco antes de irnos y vemos que el perro se esconde, se pone nervioso, se deprime, sigue al dueño a todas partes, no deja que el dueño salga... o por el contrario; si ya no estamos y ladra sin parar, destroza todo lo que encuentra, sus deposiciones, que tanto nos costó que las hiciera fuera, las vuelve a hacer en casa y está nervioso. Tenemos un problema. Nuestro perro sufre ansiedad por separación.
También es significativo que cuando lleguemos a casa se ponga como loco de alegría, no se separe de nosotros y lo veamos en un estado de excitación durante un buen rato.
Pero, ¿qué es lo que podemos hacer para que no lo pase tan mal?
En primer lugar no debemos demostrarle cariño o llenarlo de mimos antes de salir, nos deberemos comportar con la mayor normalidad.Al volver tampoco lo saludaremos con efusividad, entraremos en casa e ignoraremos el estado alterado de nuestra mascota, una vez se halla calmado lo podremos acariciar o podremos dirigirnos a él, pero siempre de manera tranquila.
Algo fundamental es darle toda la actividad que necesite dependiendo de la raza y el carácter. Si es un galgo tendremos que hacer un esfuerzo y llevarlo a que corra por el campo y se desahogue y si eres deportista que te acompañe a correr, otros sin embargo necesitarán un adiestramiento que active su actividad mental para que no se aburran y no les dé por destrozarlo todo.
Cada raza de perros tiene unos instintos y carácter significativos, podremos informarnos en los libros de la raza a conocer o bien a través de Internet, hoy en día hay mucha información por todas partes que nos pueden ser de gran utilidad.
Si va a pasar de todas formas mucho tiempo en casa, debemos procurarle un sitio cómodo en el cual se encuentre protegido y tranquilo, es una buena idea el dejarles alguna prenda vieja que vayamos a tirar al lado del perro, ya que el olor de su dueño les ayudará a relajarse.Es conveniente también darles un entrenamiento de independencia intentando disminuir el contacto físico con la figura de apego y fomentar un acercamiento con otros miembros del entorno familiar.
Uno de los mayores errores que se suelen cometer es el comprar otra mascota para que le haga compañía, pensando que así estará tranquilo. Nada más lejos de la realidad ya que el apego es con una persona, el otro perrito no sustituirá en ningún caso al humano.De todas formas lo fundamental para que nuestro querido amigo mejore es tener mucha paciencia y cariño. Si perseveramos le daremos uno de los mejores regalos que pueda tener por nuestra parte, ya que se sentirá seguro, será un perro más equilibrado y estará más tranquilo.
Yo cuando se grande, y mis perro tengan cachorros, no los voy a separar xq a mi no me gusaria q me separen de mis padres y hermanos ...
Aunque si verdaderamente no los puedo mantener, se lo daria a alguien confiable y los visitaria todo el tiempo q pueda !

Orejas limpitas (:


El aparato auditivo es muy delicado, muchos perros padecen infecciones de oído por lo que una buena limpieza continuada y un buen cuidado evitará muchas infecciones.




Debemos mantener siempre limpias las orejas de nuestro perro y de color rosa. No hace falta que te obsesiones y que las limpies todos lo días porque también podríamos dañar el oído. Con que las limpies concienzudamente dos veces por semana es suficiente para mantener un excelente estado de salud. El perro te lo agradecerá.
Como bien sabes los perros que tienen las orejas hacia abajo son los que presentan más posibilidad para tener infecciones de oídos continuamente: Schnauzers, cockers,caniches, suelen tener mucho pelo en las orejas, que propician que haya humedades, suciedad, favoreciendo las infecciones.
Cuidado orejas libres de parásitos y sanas:Orejas limpias, suaves y libres de olor, con interior siempre rosado y lustroso. Si el perro presenta las orejas de color rojizo, amarillo, verde, negro, fijo que hay infección. Si el perro se rasca, sacude la cabeza continuamente y de forma inclinada, infección. Una infección grave se manifiesta con mareos e incluso el perro puede llegar a desfallecer.Los parásitos, una gran pesadilla, pero real. El primer síntoma de que existe presencia de parásitos en las orejas es el picor constante y ladeado de cabeza hacia abajo. El veterinario nos proporcionará la medicación adecuada para tratar este problema.Y recuerda que antes de comenzar ninguna aplicación, debemos limpiar minuciosamente las orejas.

Halitosis - El problema del malo aliento e tu perro ...


Es probable que el perro tenga en algún momento un mal aliento, HALITOSIS. Su aliento nunca será muy fresco pero tampoco debería ser muy malo. Mayoritariamente la halitosis se produce por los restos que le quedan en la boca de la última comida que ha ingerido. Cuanto más tiempo permanezcan los detritos en la boca, peor será el aliento.No debemos olvidar que la halitosis, aunque principalmente se debe a la poca higiene bucal, puede estar provocada por problemas estomacales, caries o acumulación de sarro, que es una sustancia pegajosa de color marrón claro que se va acumulando en el borde de las encías.Si observas que incluso cambiando el pienso, y llevando una buena higiene bucal el mal aliento continúa, debes acudir al Veterinario.Consejos para un buen aliento

- La mejor manera de evitar la halitosis es cepillarle los dientes con regularidad. Dos veces a la semana serán suficientes para conseguir que el perro tenga un buen aliento. Si no está acostumbrado, puedes probar con poner dentífrico para perros en tu dedo y masajearle la parte externa de los dientes, con un trapo untado con un poco de carne o comida en lata. Cuando se haya acostumbrado, ya puedes comenzar a la limpieza con un cepillo para perros.

- Los alimentos crujientes le encantan y son buenos para prevenir la halitosis ya que actúan como cepillos en la boca. La zanahoria y la manzana son dos buenos ejemplos de alimentos crujientes y le ayudarán a refrescar el aliento.

- En el mercado existe infinidad de productos para eliminar la halitosis, un buen pienso es fundamental, ya que están pensados para que se elimine el sarro mientras el perro come.

- No debemos darle nunca alimentos como la mantequilla o el hígado, ya que al ser tan pegajosos, seguro que se quedan restos en los dientes, provocando la halitosis...Si realizas esto con regularidad evitarás el mal aliento de tu perro. Y no pienses que por utilizar enjuagues para perros eliminarás la halitosis. Todo lo contrario, gastarás el dinero y sólo disfrazarás el mal aliento. Así que más vale limpiarle los dientes cada día o 2 veces por semana

martes, 23 de marzo de 2010

¡Ejercitandolo mientras jugamos!

Como nosotros devemos hacer ejercicio, ellos tambien, y no hay mejor manera q jugando con nuestra mascota!!!
Nuestro perro nunca se pondra a andar en patineta, en patines ni ara abdminales como nosotros podemos hacer para hacer ejericio, poreso hay q buscar otra manera para q el lo aga y se divierta a la ves!
¿Pero... que puedo hacer?
¡Facil!
Juguemos con el!
aca les dejo dos juegos q les ayudara mucho ...
EL ESCONDITE:
Esconderemos un premio detrás de algún mueble, mientras el perro nos mira. Después sacaremos al perro de la habitación y le dejaremos entrar unos 30 segundos después. Nuestro perro deberá recordar el lugar en el que hemos escondido su premio y encontrarlo. El tiempo de espera fuera de la habitación puede variar. El objetivo de este juego es ejercitar la memoria de nuestro perro a la vez que nos divertimos.
EL TRILERO:
Este juego lo realizaremos con la ayuda de tres cubiletes lo suficientemente grandes para que nuestro perro los pueda agarrar con la boca, pero no se los pueda tragar. Empezaremos con un solo cubilete e iremos incorporando el resto a medida que nuestro perro acierte. Mientras nuestro perro nos está mirando, colocaremos un premio (bacon, salchichas…) debajo del cubo. Luego dejaremos que él vaya y lo descubra. Este juego aumenta la capacidad de resolver problemas, así como la determinación.
LA CARRERA:
Otro juego que es un clasico, es correr con nuestro perro, hay algunos q si nosotros corremos ellos salen a toda velocidad atraz nuestro, pero hay otros q ni caminan jaja... para q eso no pace encontre la solucion!
Toma una galletita, un pedazo de carne o alguna cosa q a tu perro le atraiga ( les recomiendo q sea comida eso le gustara mas q nada ;) )
Luego se lo mostramos pero sin darcelo, empezamos a caminar despacio hasta q el nos sigua, cada vez mas rapido, y luego empezamos a correr rapido y veras q el te seguira !
Es importante que recordemos que no debemos enfadarnos porque nuestro perro tarde más en hacer un ejercicio o no lo consiga. Posiblemente no sea un buen momento para realizar estos ejercicios. Debemos encontrar el momento oportuno, en el que él esté atento y haya descargado algo de energía física, pero que no este agotado. No es aconsejable realizar estos juegos justo después de que nuestro perro haya comido, ya que no mostrará interés por los premios. Asimismo, debemos terminar cada uno de estos ejercicios con alabanzas y buenas palabras, para que nuestro amigo los relacione con algo divertido y bueno para él. Seguro que este tipo de pruebas estimulan a nuestro perro y nos ayudan a seguir aprendiendo junto a él.

10 cosas q a tu perro no le deven faltar =)

1. Su mascota necesita ir al veterinario. Cada perro necesita ser examinada por un veterinario de vez en cuando. Las enfermedades que se toman temprano son a menudo tratables, y la realización de exámenes regulares son su mejor arma. Incluso la mascota más sana puede tener un accidente, para lo cual debe llamar de inmediato a la emergencia. Las mascotas más viejas pueden sufrir dolores debido a su edad. Por lo tanto va a tener que llevar a su mascota tarde o temprano.
2. Usted es el ser humano, usted fija las reglas. No deje que su mascota sea quien domine. Debe fijar las reglas, y hacerlas cumplir constantemente. No deje a su mascota salirse con la suya si va contra las reglas, intentará hacerlo con más insistencia la próxima vez. Los animales no parecen tener memoria a largo, pero seguro recuerdan como consiguieron salirse con la suya la última vez.
3. Las mascotas aman una rutina aburrida. Las mascotas desean saber qué esperar, eso los hace sentir seguros. Su perro será el más feliz si lo alimentan todos los días a la misma hora, duerme en el mismo lugar cada noche, y cuentan con que usted llegará a casa todos lo días a la misma hora. Estará todo bien si la rutina cambia de vez en cuando, pero manteniendo sus rutinas predecibles Ud. tendrá una mascota predecible y feliz.
4. Buen alimento y mucho ejercicio es igual a una larga vida. Todos sabemos que debemos comer alimentos sanos con moderación y hacer mucho ejercicio. Lo mismo es para nuestras mascotas. La vida sana previene enfermedades, y no tendrá que ver a menudo al veterinario. Si una mascota pequeña está confinada en una jaula, provéale de espacio y de cosas para escalar o explorar, para fomentar el ejercicio. Reservar los premios como las galletas de perro para ocasiones muy especiales.
5. Todo termina en su boca. Si para usted es un cable eléctrico, para su perro, es un juguete masticable. Tenga presente que su mascota masticará cualquier cosa y por lo tanto debe mantener los objetos peligrosos fuera del alcance de las mascotas. Anímelo a que mastique sus juguetes y provéale muchos de ellos, cambiándoselo por uno nuevo una vez que el juguete se ha dañado o arruinado.
6. Las bacterias no hacen buenas mascotas. Un ambiente limpio mantiene a cada uno feliz y sano. Las mascotas se ensucian y por lo tanto necesitan de mucha limpieza. Una vez a la semana cepille los dientes de su perro¡Sobre una base semanal, cepillar los dientes de su perro, lave los bebederos y la caja donde duerme. Esto es necesario para prevenir parásitos e infecciones bacterianas, caries dolorosas y el olor.
7. Una estrecha seguridad salva vidas. Mantenga su mascota confinada con seguridad. Utilice jaulas y cercas a prueba de escapes, camine con su perro llevándolo de una correa y guárdelo dentro. El mundo exterior está lleno de coches veloces, de animales desconocidos, pesticidas e incluso de ladrones de mascotas. Asegúrese de que su mascota tiene un collar fuerte con etiqueta, ha sido tatuada o microchipeada.
8. Hay demasiados animales sin hogar ya. Las mascotas perdidas sin identificación terminan generalmente puestas a dormir en los albergues cuando pierden su hogar. Incluso es peor para aquellas mascotas que desde un comienzo nunca tuvieron hogar. No hay suficientes buenos hogares allí afuera, así que lo mejor es que mantenga a su mascota esterilizada o castrada y no les permita tener cría. Si Ud. desea otra mascota considere adoptarla.
9. Ante la duda, mire a la naturaleza. Cuando se enfrenta con un problema con su mascota, piense como habría vivido en la naturaleza. Desea mantener alejado a su perro de las peleas? Investigue como es su comportamiento en la vida natural. Nuestras mascotas se desarrollaron para vivir en la vida salvaje, y entendiendo su ambiente natural, necesidades, y comportamiento social, podemos ayudaros a vivir con nosotros más confortablemente.
10. Todo depende de usted en última instancia, cuando aceptó este animal como animal doméstico, acordó tomarlo bajo su cuidado. Esto significa que usted es el responsable de su alimentación, hábitat, salud, seguridad. Lleva mucho tiempo y dinero el cuidado correcto de una mascota. Cuide de su mascota así pueden tener una vida larga y agradable juntos.

Horoscopo Canino - Ellos tambien tienen su horoscopo ;)

Como dice el titulo, Ellos tambien tienen su horoscopo ...

Aries (21de marzo - 20 de abril )Los perros de Aries tienen un comportamiento muy particular, su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la proteción de su territorio y sus poseciones. Son dignos, orgullosos y un poco presumidos.



Tauro( 21 de abril - 21 de mayo )Los perros de tauro tienden a ser felices,compañeros, algo perezosos y les gusta mucho la buena comida ( y la no tan buena ). Son compiches extraordinarios. Les gustan mucho los placeres simples, como por ejemplo beber del inodoro.



Géminis( 22 de mayo - 21 de junio )Las mascotas de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de las mascotas. También aman mirar la TV o los vídeojuegos, pero no son tan buenos con los controles



Cáncer( 22 de junio - 23 de julio )Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras nececitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de esos dos lugares. Nececitan tambien mucho amor y atención, o estarán de mal humor.Leo( 24 de julio - 23 de agosto )Los pereritos de leo aman ser admirados y atendidos . Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les haga una caricia. No los ignores nunca, o se sentirán tristes y enfermarán de melancolía.



Virgo( 24 de agosto - 23 de septiembre )Los perros de virgo son muy limpios y finos. Nunca desparraman su comida , y les encanta ser bañados con agua perfumada . Son también uno de los perros más leales que existen , y son muy protectores.Libra( 24 de septiembre - 23 de octubre )Los perros de libra son unos verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les hechiza jugar con las personas y otros perros, y hacen amigos donde sea que vayan. Son los perros ideales para viajar.



Escorpio( 24 de octubre - 22 de noviembre )Los perros de escorpio tienden a entretenerse escondiendo sus huesos en lugares en lugares imposibles ( como por ejemplo en un armario ). Son muy hábiles y serán siempre muy agrdecidos con la persona que se encarge de alimentarlos. No son especialmente buenos con los niños, pero se les puede educar para ello.



Sagitario(23 de noviembre - 22 de diciembre )Los perrros de sagitario suelen ser grandes vagabundos y exploradores . Si se les deja la puerta abierta , saldran felices a explorar la vecindad . Son perros que tienen muchos amigos , tanto humanos como caninos, y son muy buenos con los niños, aunque tienen tendencia a jugar bruscamente con ellos.



Capricornio( 23 de diciembre - 20 de enero )Los perros de capricornio son muy serios y perecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y nececitan de amor y atención para salir de su timidez . Son compañeros muy leales y estarán siempre junto con sus dueños por adbersas que sean las circunstancias .



Acuario( 21 de enero - 19 de febrero )Los perros de acuario son algo exéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de forma algo extraña e inusual. Están interesados en meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados.



Piscis( 20 de febrero - 20 de marzo )Los perros de piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tumbarse a la sombra a contemplar las mariposas. Son unos expertos seductores. Adoran a los niños, pero no son los mejores para ellos ... sino para todas las personas porque en realidad aman a todo el mundo.

¡¡ A comer !!

Hola =) hoy vengo a hablarles y recomendarles la coomida para perros ...
Mi perra como tiene 1 año (en octubre cumple 2 )


come alimento para cachorros ...


La marca q come es Pedrigree Junior ...


Yo creo q es una de las tantas mejores marcas de comida para perros cachorro/adultos !



a Luna (mi perrita ) desde chiquita q la come y le encanta!



¿Como se q le gusta?



Simple!



Nunca quiere dejar de comerla !


Tambien recomiendo la marca Eukanuba, Pro Plam, Royal Canin y Sabrocitos ...


Esta ultima la comoe mi perra Dolly =) q ya tiene 12 apunto de cumplir 13 ( es ams grande q yo jaja )


Esta es una marca de la misma calidad q Pedigree, muy recomendad ;)
pero no se las recomiendo, aveces se las compra xq son mas varatas, pero ... ¿Sabes de q calidad es? lo caro siempre es lo mas bueno, lo mas varato siempre es lo malo ...

¿Que alimento come tu perro?
¿Nos la recomendarias?

viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡¡ ... Perros a Vacunarce ... !!!

Este es el Calendario de Vacunacion de nuestros perros, los primeros 6 meses de vida ...

Es muy importante que nuestras mascotas esten al dia con las vacunas, para no agarra enfermedades, infecciones, rabia ... etc .

Siempre cada ves de una vacuna dada x un veterinario se debe esperar una hora para que nuestro perro pueda tomar agua y comer ...
Siempre hay que estar antentos al veterinario que llevamos a nuestro perro, tiene que tener el titulo de profecional a la vista o mejor es preferible llevarlo a algun veterinario conocido o de confianza ;)




Camas Para Perros =)

Hoy les mostrare algunas camas para los perros =)



En algun lugar tieenen q dormir ! y que mejor lugar que una cama exclusiva para ellos ...



Estan las camas q son cacitas ...




y las q son mas accesibles ...


Weno a hasta este momento las camas estas (o mas llamadas "cuchas") no son nada comparables con estas que les voy a mostrar ...



Esta camiita es muy linda, en la parte de arriba duerme el cachorro y abajo podes guardar su ropita o juguetes de el =) ...



Esta es parecida, pero esta es para dos cachorritos uno duerme arriba y el otro abajo =D


Esta es rara pero de seguro muy comoda:



Adentro tiene todo como pelitos y al acostarte arriba de ella se siente muy suavecita =)




Y esta es muy linda para tomar una linda siesta a la tarde :


Estan tambien las q se pasan de lo lindo, moderno y medio antiguo:





Tambien hay algunas medias graciosas como esta:



Linda para el invierno, estas calentito ahi adentro jaja!!
Y x ultimo las mas accecibles ...


Espero q les aya gustado esta entrada ¡Adios! =)

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner