martes, 23 de marzo de 2010

¡¡ A comer !!

Hola =) hoy vengo a hablarles y recomendarles la coomida para perros ...
Mi perra como tiene 1 año (en octubre cumple 2 )


come alimento para cachorros ...


La marca q come es Pedrigree Junior ...


Yo creo q es una de las tantas mejores marcas de comida para perros cachorro/adultos !



a Luna (mi perrita ) desde chiquita q la come y le encanta!



¿Como se q le gusta?



Simple!



Nunca quiere dejar de comerla !


Tambien recomiendo la marca Eukanuba, Pro Plam, Royal Canin y Sabrocitos ...


Esta ultima la comoe mi perra Dolly =) q ya tiene 12 apunto de cumplir 13 ( es ams grande q yo jaja )


Esta es una marca de la misma calidad q Pedigree, muy recomendad ;)
pero no se las recomiendo, aveces se las compra xq son mas varatas, pero ... ¿Sabes de q calidad es? lo caro siempre es lo mas bueno, lo mas varato siempre es lo malo ...

¿Que alimento come tu perro?
¿Nos la recomendarias?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner