martes, 23 de marzo de 2010

Horoscopo Canino - Ellos tambien tienen su horoscopo ;)

Como dice el titulo, Ellos tambien tienen su horoscopo ...

Aries (21de marzo - 20 de abril )Los perros de Aries tienen un comportamiento muy particular, su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la proteción de su territorio y sus poseciones. Son dignos, orgullosos y un poco presumidos.



Tauro( 21 de abril - 21 de mayo )Los perros de tauro tienden a ser felices,compañeros, algo perezosos y les gusta mucho la buena comida ( y la no tan buena ). Son compiches extraordinarios. Les gustan mucho los placeres simples, como por ejemplo beber del inodoro.



Géminis( 22 de mayo - 21 de junio )Las mascotas de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de las mascotas. También aman mirar la TV o los vídeojuegos, pero no son tan buenos con los controles



Cáncer( 22 de junio - 23 de julio )Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras nececitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de esos dos lugares. Nececitan tambien mucho amor y atención, o estarán de mal humor.Leo( 24 de julio - 23 de agosto )Los pereritos de leo aman ser admirados y atendidos . Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les haga una caricia. No los ignores nunca, o se sentirán tristes y enfermarán de melancolía.



Virgo( 24 de agosto - 23 de septiembre )Los perros de virgo son muy limpios y finos. Nunca desparraman su comida , y les encanta ser bañados con agua perfumada . Son también uno de los perros más leales que existen , y son muy protectores.Libra( 24 de septiembre - 23 de octubre )Los perros de libra son unos verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les hechiza jugar con las personas y otros perros, y hacen amigos donde sea que vayan. Son los perros ideales para viajar.



Escorpio( 24 de octubre - 22 de noviembre )Los perros de escorpio tienden a entretenerse escondiendo sus huesos en lugares en lugares imposibles ( como por ejemplo en un armario ). Son muy hábiles y serán siempre muy agrdecidos con la persona que se encarge de alimentarlos. No son especialmente buenos con los niños, pero se les puede educar para ello.



Sagitario(23 de noviembre - 22 de diciembre )Los perrros de sagitario suelen ser grandes vagabundos y exploradores . Si se les deja la puerta abierta , saldran felices a explorar la vecindad . Son perros que tienen muchos amigos , tanto humanos como caninos, y son muy buenos con los niños, aunque tienen tendencia a jugar bruscamente con ellos.



Capricornio( 23 de diciembre - 20 de enero )Los perros de capricornio son muy serios y perecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y nececitan de amor y atención para salir de su timidez . Son compañeros muy leales y estarán siempre junto con sus dueños por adbersas que sean las circunstancias .



Acuario( 21 de enero - 19 de febrero )Los perros de acuario son algo exéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de forma algo extraña e inusual. Están interesados en meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados.



Piscis( 20 de febrero - 20 de marzo )Los perros de piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tumbarse a la sombra a contemplar las mariposas. Son unos expertos seductores. Adoran a los niños, pero no son los mejores para ellos ... sino para todas las personas porque en realidad aman a todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

~ Perro Maniia ~ © 2008. Template Design By: SkinCorner